23/02/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Spread the love

Deportes Tolima y Millonarios dividieron honores en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Una noche con muchas expectativas se vivió en todo Ibagué, teniendo en cuenta que Deportes Tolima y Millonarios comenzaban a pelear por el título de la liga Betplay Dimayor I, la pelota comenzó a rodar a las 8:00 P.M. con un equipo ‘pijao’ que comenzó a tener la batuta del juego mientras se veía un Millonarios totalmente desconocido en los primeros 45 minutos, tanto así, que el equipo dirigido por Alberto Gamero se fue al descanso por debajo del marcador, luego de que Juan Fernando Caicedo aprovechara la distracción de la zona defensiva de Millonarios y mandará la pelota al fondo de la red.

Ya para el segundo tiempo, el cuadro ’embajador’ tuvo una mejor posesión de pelota, a pesar de que en los primeros minutos vio la cartulina roja en el jugador Cristian Arango, luego de una falta sobre Álvaro Montero donde el árbitro Carlos Betancur le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Ya finalizando el segundo tiempo una jugada muy discutida se presentó, donde el VAR, llamo al juez central para que tomara la decisión de un posible penal, un agarrón de un defensor tolimense sobre Jader Valencia el cual se deja caer para generar la polémica. Luego de varios minutos el señor Carlos Betancur señala el punto penal y el jugador Juan Carlos Pereira lo convierte por gol y el empate para el equipo azul.

El juego de vuelta será el próximo domingo 20 de Junio a la 1:30 P.M. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, quien será testigo de conocer el primer campeón del año 2021.