18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Un rumor en el mercado de pases de Nacional.

Un rumor en el mercado de pases de Nacional.

Un jugador que puede llegar a Nacional

Spread the love

Sin haber terminado la temporada el equipo de Alexandre Guimarães podría pensar en su nuevo refuerzo.

La eliminación en la Liga BetPlay Dimayor a manos de La Equidad y la complicada que se metió solito en la Copa Libertadores, Atlético Nacional sufrió bastante en un sector donde no ha podido consolidar a un jugador en los últimos años.

La zaga ha sido el punto débil en el fin de ciclo de Juan Carlos Osorio, al principio se pensó que el costarrisence-brasileño se había encargado de perfeccionar ese aspecto y con la llegada de Emanuel Oliveira se intentó llevar a Yerson Mosquera, que tiene mucho futuro.

Esos errores en defensa le pasaron factura al ‘Verde de la Montaña’ y por eso ya empieza a sonar el sonajero que puede derivar en algún fichaje que le de esa seguridad que perdió desde la salida de Alexis Henríquez de la institución.

Por eso el nombre de Fainer Torijano se vuelve a acercar a Atlético Nacional, ya en diciembre se había rumorado algo y es de común conocimiento que el central no tiene nada claro seguir en Independiente Santa Fe después del ajuste económico que tuvo que hacer el club.

Así las cosas este sería la prioridad de Alexandre Guimarães para poder iniciar una nueva liga el próximo semestre sin saber qué le deparará las Copa Libertadores o si termina disputando la Copa Sudamericana en el segundo semestre.