19/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El DIM ya piensa en el otro semestre.

El DIM ya piensa en el otro semestre.

Un refuerzo y más para el Medellín

Spread the love

El onceno comandado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tendría un nuevo fichaje y otros en carpeta.

Tras un primer semestre que dejó como saldo positivo el título en la Copa Colombia, el ‘Poderoso de la Montaña’ ya está mentalizado en la Liga BetPlay Dimayor -2, donde buscará revancha tras no acceder a los cuartosl de la fase final del certamen del primer semestre.

Tras las confirmaciones de nombres cómo el de Sebastián Hernández, hoy ya se dio a conocer la nueva herramienta que tendrá el técnico. Se trata de Diber Cambindo, goleador del Quindío en el Torneo BetPlay del año pasado y que en enero llegó al América de Cali para reforzar al bicampeón de Colombia.


El delantero de 25 años anotó un gol por su paso con el equipo ‘Escarlata’ y ahora le hará compañía a Agustín Vuletich en el ataque del Independiente Medellín. Además, se habla de los posibles fichajes que pretende el ‘Bolillo’, como lo es Esneyder Mena del Deportivo Pasto.

El otro nombre que mencionó el técnico del Dim en entrevista con Radio Múnera Eastman pertenece al rival de patio. Se trata de Vladimir Hernández, jugador que milita en Atlético Nacional y que de tener una salida, preferiría quedarse en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

En otras noticias del elenco ‘Poderoso’, se dio a conocer la alianza que firmó la institución con el Saint-Étienne. Con el equipo francés además de la formalidad, se trabajará en acuerdos para potenciar el fútbol base y el intercambio de información entre equipos.