23/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Un fichaje que se demora.

Un fichaje que se demora.

Upamecano fichó pero aún no llega

Spread the love

El central francés que fue uno de los flamantes refuerzos conformados a inicio de año podría no estar en la pretemporada.

Dayot Upamecano será el estandarte en la zaga del Bayern de Múnich para la próxima temporada gracias a los 42,5 millones de euros que canceló el equipo bávaro al RB Leipzig. Tras las salidas de Jerome Boateng y David Alaba han abierto la puerta para que el central llegue prácticamente a ser titular.

En las últimas horas salió la noticia de que este futuro pilar del equipo de Julian Nagelsman, con quien viene de jugar en el Leipzig, no estará en el inicio de los trabajos previos a la siguiente temporada. Resulta que el plan de su todavía equipo es hacer que el jugador cumpla a cabalidad su contrato.

La fecha para su culminación es a mediados de julio, y pese a que ya está confirmado el traspaso, al parecer el Bayern no podría hacer nada por lo legal para retenerlo, por lo que sería el diálogo entre dirigentes la única posibilidad de apresurar la integración de Dayot Upamecano.