22/05/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Vuelve la Copa Gobernación de Caldas de Hockey

Spread the love

La Federación Colombiana de Patinaje sigue trabajando de forma ardua para mantener en actividad todas sus modalidades, como ya lo hizo el hockey patín desde diciembre del año anterior, con la primera fecha de la Copa Gobernación de Caldas de Hockey Patín, que se disputa en la ciudad de Manizales.

Ahora, los palos y las ‘bochas’ se alistan para la segunda fase, prevista para cumplirse del 25 al 28 marzo de 2021
en la Unidad Deportiva Palogrande, de la capital caldense, en las categorías: Abierta Varones, Abierta Damas y Sub 17 Varones, de la cual podrán participar los equipos de los clubes afiliados a la Fedepatinaje.

Como parte de la responsabilidad adquirida por la Federación ante los Ministerios de Salud y Deporte, los deportistas, técnicos, delegados, profesionales de las ciencias aplicadas, jueces, comisionados, y personal de apoyo, deben cumplir con los Protocolos de Bioseguridad establecidos en la Resolución 040 del 23 de junio de 2020.

En ese sentido, todos los participantes deberán realizarse la prueba PCR o prueba de antígeno para el diagnóstico de la COVID-19, tomada en las 48 horas previas al inicio de la participación de este evento, y presentarla al Comisionado designado al momento de iniciar su primer juego.

Las inscripciones ordinarias se cerrarán el miércoles 17 de marzo a las 10pm, mientras que las extraordinarias se extenderán hasta el viernes 19 a las 10pm. La reunión informativa se realizará el martes 23 de marzo, de forma virtual a las 8:00 P.M. a través de la plataforma Zoom, a la cual deberán ingresar todos los delegados y entrenadores de los clubes participantes.