03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

La novela de Yeison Guzmán.

La novela de Yeison Guzmán.

Yeison Guzmán vuelve a cambiar de rumbo

Spread the love

El volante ya no llegará a Junior tras hacerse casi oficial el acuerdo, ahora tiene tintes verdolagas.

El volante creativo del Envigado fue el deseo de muchos tras su gran semestre con el equipo naranja. Al finalizar la temporada empezaron a crecer los rumores y desde el equipo ‘paisa’ se aseguraba que el joven jugador no iba a continuar el otro semestre y que ya, desde ese entonces, se estaba tranzando su salida de la institución.

A partir de allí las ofertas llegaron, todo indicaba que su destino estaba fuera del país. Así fue, el jugador tomó rumbo al fútbol brasileño, más precisamente al Cruzeiro de la segunda división del balompié ‘verdeamarela’. En el equipo azul lo anunciaron oficialmente y ya preparaban su llegada.

Hasta que unos días después todo se cayó, al parecer por no llegar a unos acuerdos en el tema económico, por lo que el jugador y su agente tomaron la decisión de parar ahí y regresar al país. Su futuro quedó en vilo y ya se hablaba de las posibilidades que llegaban del extranjero.

Hace unas semanas su nombre volvió a sonar, esta vez las versiones decían que su destino iba a estar en el FPC y que serían dos equipos de gran poderío económico. En el inicio de esta semana surgió la noticia de que el Junior de Barranquilla le había h nado la puja a Atlético Nacional y que compraba el 50% de los derechos deportivos de Yeison Guzmán para la próxima temporada.

Se venía la presentación y todo ya estaba conjurado para que Luis Amaranto Perea tuviera un nuevo refuerzo en el onceno ‘Tiburón’. Pero una vez más, Yeison Guzmán cambió de decisión.  Ayer salió la noticia de la caída de la transferencia al Junior y hoy la noticia era su posible llegada al ‘Verde Paisa’.

La novela del fútbol colombiano continúa, por lo vivido recientemente, hasta que el jugador no pose con la camiseta del equipo ‘Verdolaga’ y entrene con los jugadores, no se podría dar por cerrado su transferencia. Yeison Guzmán, el jugador que ha tenido tres equipos en dos meses.