27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

39 países quieren competir en los Europeos de Levantamiento de Pesas a pesar del Coronavirus

Spread the love

Los organizadores del evento confirman un gran interés por parte de 39 países para competir en el Campeonato Europeo de levantamiento de pesas que se realizarían en Moscú, Rusia.

Las federaciones nacionales tenían plazo hasta el 9 de febrero para presentar las solicitudes de cupos para la competencia.

Los organizadores habían pedido a los países que confirmaran si enviarían o no a los atletas al evento, para poder gestionar permisos de entrada, debido a las restricciones que tienen algunos países por la pandemia.

El Presidente de la Federación Rusa de Halterofilia, Maxim Agapitov confirmó el interés por el evento: «Se recibieron solicitudes para participar en el Campeonato Europeo de Moscú de 39 federaciones Nacionales».

Armenia, Austria, Albania, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Gran Bretaña, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Georgia e Islandia se encuentran entre las naciones que se espera que compitan junto a la anfitriona Rusia.

También se recibió interés de Islandia, Israel, Irlanda, Italia, Kosovo, Malta, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Hungría, Lituania, Letonia, Suiza, Eslovaquia, Serbia, España, Suecia, Rumania, Turquía y Ucrania.