24/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Álvaro Hodeg fue segundo en la Ruta del Sol

Spread the love

El cordobés terminó por detrás del alemán André Greipel que ganó la cuarta etapa.

Una jornada muy tranquila que tenía cómo nuevo portador de la camiseta amarilla al colombiano Miguel Ángel López, del Movistar Team. El inicio de la fracción tuvo dos premios de montaña de muy baja categoría.

Una fuga de tres corredores se mantuvo al frente del pelotón que rodó con tranquilidad al ritmo del Movistar que era el que mandaba la parada y mantuvo la cadencia para evitar algún riesgo sobre el líder de la Ruta del Sol.

Ya sobre os últimos kilómetros con la fuga cazada, los embaladores se prepararon para el sprint final, todo estaba dicho y los trenes se armaron en la entrada a Cúllar Vega para dar fin a una fracción de 182 kilómetros.

André Greipel del Israel Star-Up Nation tuvo más explosión y terminó primero, detrás entró el colombiano Álvaro José Hodeg, del Deceuninck Quick Step. En la general no hubo cambios ya que todos ingresaron con el mismo tiempo del ganador.

Miguel Ángel López se mantiene cómo líder sacándole 20 segundos a Antwan Tolhoek del Jumbo Visma. Sebastián Henao del Ineos Grenadiers se mantiene en el puesto 37 a 11:37, mientras que Hodeg es 94 a 48:59. Mañana termina la Vuelta a Andalucía con una etapa de 107 kilómetros con dos premios de montaña, uno en la meta.