17/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Alvaro Hodeg

LAGHI DI CANCANO, ITALY - OCTOBER 22: Start / Alvaro Jose Hodeg Chagui of Colombia and Team Deceuninck - Quick-Step / Team Presentation / during the 103rd Giro d'Italia 2020, Stage 18 a 207km stage from Pinzolo to Laghi di Cancano - Parco Nazionale dello Stelvio 1945m / @girodiitalia / #Giro / on October 22, 2020 in Laghi di Cancano, Italy. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images,)

Álvaro Hodeg sorteó sin repercusiones graves la caída en Almería

Spread the love

El pedalista de Montería no pudo llegar a disputar el sprint en la Clásica de Almería.

En edición 34 el italiano Giacomo Nizzolo se llevó la victoria al imponerse un cuerpo y medio sobre los otros embaladores. El colombiano Fernando Gaviria no alcanzó a pelear la fracción porqué no logró ubicarse entre los sprinters. El antioqueño ocupó la casilla 17.

A 20 kilómetros de la meta se produjo una caída masiva donde el colombiano Álvaro Hodeg se vería perjudicado. El colombiano terminó en el suelo y tuvo que abandonar la Clásica de Almería. La imagen no era muy agradable al ver su cara y los huecos en su ropa.

El equipo Deceuninck Quick Step informó que la valoración médica no arrojó ninguna fractura o trauma de gravedad. Las repercusiones quedaron en laceraciones superficiales y moretones. El embalador de Montería se recuperará y analizará si su próximo reto será el Tour de los Emiratos el próximo 21 de febrero.