17/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Caterine se sincera.

Caterine se sincera.

Caterine Ibargüen se sincera en la nueva producción de ESPN: En Sus Zapatos

Spread the love
ESPN propone en sus pantallas En Sus Zapatos, una serie documental enfocada en 12 atletas que en su condición de mujer se abrieron espacio en el competitivo mundo deportivo de hoy  

– Caterine Ibargüen será una de las protagonistas este martes 27 de julio en ESPN para compartir su historia, reflexiones desde su posición de una de las deportistas olímpicas más influyentes en los últimos años

 


ESPN continúa trayendo toda la información deportiva con la mejor cobertura de la mano de los expertos más importantes y de sus diferentes protagonistas. ESPN compartirá su más reciente serie documental: En Sus Zapatos, enfocada en contar desde la perspectiva de 12 deportistas, las implicaciones de ser una atleta femenina en el mundo de hoy.

Estas piezas periodísticas, narradas por los talentos femeninos de ESPN, compartirán a lo largo de 12 cortos que conforman la totalidad de 4 episodios, las historias de vida, reflexiones, retos superados y más, de este selecto conjunto que resaltan por sus grandes logros en las diferentes disciplinas.  

Caterine Ibargüen será la encargada este martes 27 de julio de poner la cuota cafetera gracias a su importante influencia como figura e inspiración para otras mujeres en su categoría. “A la hora que decido salir a ejecutar mi salto siento una felicidad tan grande solo por la posibilidad de estar ahí, de poder caer en la arena y revisar si logré un buen salto, es algo que me llena de mucha motivación”, afirma la medallista olímpica.  

Ibargüen, quien destaca por ostentar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dos medallas de oro en los Campeonatos Mundiales de Atletismo, seis trofeos diamante y quien fue considerada como la “Atleta Femenina del Año 2018” por la IAAF, compartirá esta y más infidencias en exclusiva, a través de las pantallas de ESPN.