17/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

ORLANDO, FL - JULY 10: Seattle Sounders defender Yeimar Gomez (28) passes the ball During the MLS Is Back Tournament between the Seattle Sounders v San Jose Earthquakes on July 10, 2020 at the ESPN Wide World of Sports, Lake Buena Vista FL. (Photo by Andrew Bershaw/Icon Sportswire via Getty Images)

Chocó tiene un nuevo convocado a la Selección.

Spread the love

Yéimar Gómez, convocado por Reinaldo Rueda para la tricolor.

En la última convocatoria de Reinaldo Rueda se presentaron varias novedades, teniendo en cuenta algunas lesiones de jugadores que son de la entera confianza del estratega vallecaucano. Una de las novedades que llamaron mucho la atención de la prensa y sobre todo de los hinchas, es el llamado de Yéimar Gómez jugador que limita en el MLS en el equipo Seattle Sounders.

Yéimar es nacido en Todó, Choco, sus inicios en el fútbol profesional fue en Tiro Federal, equipo del fútbol argentino, allí disputo 2307 minutos durante los años 2013-2014 donde anotó dos goles, luego tuvo diferentes equipos en el fútbol ‘gaucho’. Para resaltar su estadía en Rosario Central, Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe, este último fue su club que le dio el gran salto al fútbol de la MLS.

En la actual temporada ha jugado 2567 minutos, anotó un gol y ha recibido ocho tarjetas amarillas. En su actual equipo comparte con Jimy Medranda, defensa colombiano que solo tuvo un paso fugas por el Deportivo Pereira.

Con este gran llamado Reinaldo hace un gran llamado a todos los futbolistas colombianos, demostrándoles que a todos los califica con la misma moneda y están en el radar de la Selección Colombia.