03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Colombia tiene todo listo para la Copa.

Spread the love

Reinaldo Rueda dio a conocer los convocados para la Copa América Brasil 2021.

Luego de las eliminatorias sudamericanas, Reinaldo Rueda presentó su segunda lista de convocados para afrontar lo que será la Copa América en Brasil. El combinado nacional se encuentra en la ciudad de Barranquilla, donde se unirán los nuevos jugadores inscritos para este certamen internacional.

Las novedades que presento el estratega vallecaucano en la lista de convocados fueron 3 exactamente, donde sorprende la presencia de varios jugadores que no se encuentran en su mejor momento, mientras que las ausencias de Radamel Falcao y James Rodríguez siguen brillando.

Estos son los 28 jugadores que representarán a Colombia en el torneo más antiguo.

Los jugadores que ingresaron son: Yimmi Chará, Juan Ferney Otero y Jhon Lucimi y el único salió de la convocatoria fue Jefferson Lerma, quien tuvo algunos minutos en el empate frente a la Argentina de Lionel Scaloni.

Vale recordar que la Selección viajará el día de mañana en vuelo charter de Barranquilla hasta Cuiabá. Previo al viaje de los ‘cafeteros’ los jugadores y cuerpo técnico recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.