03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Debut amargo para los cafeteros.

Spread the love

La Selección Colombia de voleibol debuto en el sudamericano con una derrota frente Argentina.

Colombia no pudo contra una de las favoritas del sudamericano de Voleibol y salió derrotada con marcador 3-0 a favor de los ‘celestes’. Los cafeteros dejaron no muy buenas sensaciones para lo que viene en el torneo que otorga tiquetes directos al Mundial de Rusia 2022.

En el primer set, los nacionales quedaron 25-20, mostrando sus mejores momentos del partido, un set un poco más disputado, donde puso en aprietos a la Selección de Argentina, pero lastimosamente los errores de esquema e individuales le pasaron factura a los cafeteros. Los otros dos sets fueron más favorables para los ‘gauchos’ con un marcador de 25-19 y 25-17.

Vale recordar que la Selección de Argentina fue medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es una de las favoritas para lograr ese cupo al mundial frente a Brasil que obtuvo diploma Olímpico, los cupos serán para los finalistas de este Sudamericano que será del 1 al 5 de septiembre.

La próxima salida de la tricolor será el día de mañana cuando enfrente a la Selección local (Brasil) a las 5:00 PM hora colombiana, esta transmisión se podrá seguir por Win Sports.