17/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

EL ‘chicho’ ya tiene definido su futuro.

Spread the love

Millonarios y Cristian Arango ya tienen todo definido para el futuro del jugador.

Luego de muchas especulaciones sobre el futuro de Cristian Arango, Millonarios ya tomó una decisión sobre el jugador antioqueño, todo parece indicar que la carrera del ‘chicho’ estará en el fútbol de la MLS, a falta de confirmación oficial, Los Ángeles FC será la nueva casa del jugador.

Con una oferta cerca a 2.5 millones de dólares, por el 80% del pase del jugador, el cuadro ‘embajador’ va a conservar el 20% por una futura venta. El ingreso de dinero para Millonarios será aproximadamente de un millón de dólares, teniendo en cuenta que el equipo azul en la actualidad tiene el 40% del pase del jugador, con esa plata que ingrese Millonarios tendrá que darle un 10% a Envigado que conserva ese porcentaje cuando el jugador se fue para Portugal. Información de Julián Capera.

El contrato de Arango estaría entre 3 o 4 años, esperando llegar a un acuerdo con el club estadounidense, todo está listo entre clubes, solo faltan algunos detalles entre jugador y Los Ángeles para hacer oficial la salida del jugador de las ‘toldas’ embajadoras.

Con esta venta la hinchada ‘embajadora’ espera la contratación de un nuevo refuerzo que reemplace a Cristian Arango, fuentes consultadas por Tono Deportivo, nos informan que las directivas del equipo azul, se la jugarían por Daniel Ruiz y Harrison Mojica. Todo puede cambiar teniendo en cuenta el mercado de fichajes.

Vale recordar que Millonarios va a participar en la Florida Cup, donde va a enfrentar al equipo de Jamer Rodríguez, el Everton de Inglaterra. el cual será el único equipo europeo que participará en esa Copa Internacional.