27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Tottenham Hotspur's English striker Harry Kane reacts after missing a chance during the UEFA Europa League round of 16 first leg football match between Tottenham Hotspur and Dinamo Zagreb at the Tottenham Hotspur Stadium in London, on March 11, 2021. (Photo by Alastair Grant / POOL / AFP) (Photo by ALASTAIR GRANT/POOL/AFP via Getty Images)

El futuro de Harry Kane

Spread the love

El delantero de 27 años quisiera quedarse en la Premier League

La gran estrella del Tottenham, Harry Kane, empieza a plantearse una salida del equipo si las cosas a nivel deportivo no mejoran, al menos es lo que dice la prensa inglesa, el jugador estaría buscando un nuevo reto en donde pueda obtener la gloria que le ha sido esquiva con los «Spurs».

Otras versiones apuntan a que el delantero no ve la necesidad de salir del equipo en el cual se ha convertido en una gran estrella y en donde cuenta con el total apoyo de su técnico el multicampeón Jose Mourinho.

Según varios informes, de querer salir del Tottenham, Kane preferiría quedarse en Inglaterra, en donde el Manchester United y el Manchester City de una u otra manera han mostrado interés en contar con sus servicios.

En el panorama, aparece el Paris Saint Germain, que estaría dispuesto a ir con todo por el jugador en caso de que Kylian Mbappe decida dejar el club en el mercado de verano, algo que parece muy cercano, pues el Real Madrid siente que tiene una muy buena oportunidad de fichar a la joya francesa.

Lea acá: Los fichajes que quiere el PSG

Se ha sabido que Kane quiere disputar Champions League la próxima temporada, desde el Tottenham han dicho que el valor de salida de su superestrella es de 150 millones de libras esterlinas, un valor que muy pocos equipos estarían dispuestos a pagar.