23/02/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 06: Carlo Ancelotti, Manager of Everton checks on James Rodriguez of Everton who reacts as he is substituted off during the Premier League match between Manchester United and Everton at Old Trafford on February 06, 2021 in Manchester, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

El gobierno británico rechazará la petición de los clubes de eximir de la cuarentena a los jugadores que viajen con sus selecciones

Spread the love

Los jugadores tendrían que realizar una cuarentena si viajan a países que se encuentran en la lista roja del Reino Unido, los clubes esperan presentar una petición especial para eximir a sus jugadores de la cuarentena pero el gobierno insiste que “las reglas existen por una razón, proteger al público”.

A pesar de la insistencia de los clubes y la FIFA, el gobierno británico no está dispuesto a permitir que los jugadores de los diferentes equipos que están convocados a las eliminatorias viajen sin realizar la cuarentena estricta.

Se conoció que los diferentes equipos de la Premier League, presentarán una petición especial ante los diferentes ministerios para eximir a sus jugadores de la cuarentena, especialmente los que viajan a países que se encuentran en la lista roja del Reino Unido.

Los países que hacen parte del listado prohibido incluyen todo el continente sudamericano, además de países como Portugal.

Los diferentes jugadores que se verían afectados, entre los que se encuentra el colombiano James Rodríguez, le han expresado a sus equipos y entrenadores que quieren viajar a representar a sus equipos nacionales, lo que pone en jaque a los clubes, pues la decisión de dejarlos viajar conlleva el hecho de tener que realizar una cuarentena de 10 días.