27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El juego de las estrellas de la NBA tiene fecha y hora

Spread the love

El comisionado de la NBA Adam Silver, defiende la celebración del clásico juego de las estrellas en la ciudad de Atlanta a pesar de la Pandemia.

En una entrevista con The Jump de ESPN, Silver dijo que celebrar el juego de las estrellas es «lo correcto».

«Es un evento global para nosotros y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para abarcar todos los aspectos de nuestra liga en la medida de lo posible a través de esta pandemia y esta es solo una oportunidad más», dijo Silver.

«Agregaré que, por supuesto, estoy escuchando a aquellos que no creen que sea una buena idea y creo que esos han sido los casos en términos de esencialmente todo lo que hemos hecho desde que cerramos hace poco más de un año. debido a la pandemia.

«Obviamente, hubo quienes pensaron que no deberíamos jugar sin fanáticos, pensaron que no deberíamos jugar en la burbuja, pensaron que no deberíamos jugar de una manera muy seria debido a los problemas de justicia social que afectan a este país.

«Así que ciertamente escucho el otro lado de este problema aquí.

«Y, por último, diré que parece que ninguna decisión durante esta pandemia se toma sin incertidumbre y sin riesgos.

«Este es otro de ellos y, sin embargo, es mi trabajo equilibrar todos esos intereses y, en última instancia, siento que es lo correcto para seguir adelante».

Debido al COVID-19, lo que normalmente es un evento de fin de semana se comprimirá en una sola noche.

No asistirán fanáticos, excepto alrededor de mil de colegios y universidades locales.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, ya ha pedido a los fanáticos que no se congreguen para el Juego de Estrellas ni que visiten la ciudad, y Silver se hizo eco de ese sentimiento y dijo que no habrá nada que los fanáticos puedan hacer en Atlanta el fin de semana del juego.