02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El Lens se queda con Wuilker.

Spread the love

A pesar de no tener muchos minutos, Fariñez se queda en Francia.

Era de esperar unos días para que Lens hiciera oficial la renovación del arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien se quedará en el equipo francés hasta junio del 2024, mientras que Millonarios conserva un porcentaje para una futura venta.

Como lo adelantamos en Tono Deportivo, Lens y Millonarios ya habían llegado a un acuerdo por la venta del arquero venezolano de 23 años, con una cifra al rededor de 1,5 Millones de Euros por un alto porcentaje del pase del jugador. Vale recordar que Fariñez llego a mitad del 2020 al equipo ‘Les Sang et Or’ y a pesar de no tener mucha participación en los diferentes torneo, el equipo tomó la decisión de hacer efectiva la opción de compra.

Por medio de las redes sociales el Lens hizo oficial la renovación del guardameta, que inmediatamente expreso su felicidad de quedarse en Francia “Agradecer a Dios por está linda oportunidad y seguir trabajando y creciendo, gracias Dios” aseguro Fariñez en sus redes sociales.

Wuilker viajará los próximos días a Sudamérica para incorporarse a su Selección para preparar los juegos eliminatorias y la Copa América.