21/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Lionel Messi of Barcelona with the celebration shirt with the slogan "The first of a new era"during the Copa del Rey Final match between Athletic Club and Barcelona on April 17, 2021 in Seville, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemicwaving to fansGovernment social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)

El nuevo contrato de Messi

Spread the love

El contrato de Messi está en una segunda línea de importancia en este momento en el Barcelona.

En este momento la situación financiera del Barcelona no es la mejor, es bien sabido que tras la debacle de Bartomeu las arcas del club se vieron fuertemente afectadas, desde la llegada de Joan Laporta lo primordial ha sido recuperar al equipo, lo que indica que un nuevo contrato para Messi está en segunda línea de importancia.

El hecho de que la renovación de Messi esté en segunda línea de importancia no deja de ser una prioridad para, claro en segundo plano, porque sin dinero no podrían hacer nada.

Desde el club han dicho que sabiendo las elevadas cantidades de dinero que se manejan en un posible contrato para Messi no es posible entrar a discutir hasta que las finanzas del equipo no estén más «estables».

Lo cierto es que por el momento de forma oficial el Barcelona no ha hecho una oferta a Messi para renovar, su contrato termina en junio.