Disputado ya la primera fase de la competencia de clubes más importante del continente los colombianos cerrarán sus llaves en casa.
Atlético Nacional y Junior de Barranquilla disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores y para acceder a la fase de grupos cada equipo deberá a un rival que ya conocen y a quien deberán visitar primero para abrir la llave.
El rival del equipo ‘Verdolaga’ será Guaraní, equipo que recibirá a Nacional el próximo 11 de marzo en Asunción. Los paraguayos vienen de empatar en la vuelta frente al Royal Pari de Bolivia 1-1.
Los dirigidos por Gustavo Costas accedieron a esta ronda por el resultado en la ida. Ganaron 1-4 en su visita a la ciudad boliviana de Santa Cruz. La vuelta de este encuentro será el 18 de marzo en el Atanasio Girardot.
Por el otro lado Junior enfrentará a Caracas FC, cuando viaje a la capital venezolana el próximo 10 de marzo. Dicho equipo logró su clasificación gracias al marcador de 2-0 en la vuelta, ya que en la ida habían igualado sin goles con César Vallejo de Perú.
Los dirigidos por Luis Amaranto Perea jugarán este viernes en Bucaramanga y el próximo lunes viajará a Caracas. La vuelta será el 17 de marzo en Barranquilla con la visita de los orientados por Noel Sanvicente.