02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Se jugó la octava jornada de la liga colombiana.

Se jugó la octava jornada de la liga colombiana.

Fecha de empates en la Liga BetPlay Dimayor

Spread the love

Una nueva jornada finalizó en el fútbol colombiano, encuentros con mucho renombre y que culminaron con repartición de honores en 6 de los 9 juegos en la fecha 8.

Tolima abrió la jornada del viernes ganando y remontando su partido frente a Patriotas de Boyacá. Con varias bajas los de Hernán Torres supieron imponerse y empiezan a recuperar puntos en la tabla de pocisiones.

Envigado le dio un nuevo golpe a Bucaramanga que ya contrató nuevo técnico. Un solo gol le bastó a los ‘paisas’ para ganar. Deportivo Pereira empató en casa frente a Águilas Doradas, ambos equipos se veían conformes con ese resultado.

Un partido que generó mucho eco fue el de Junior y su visita a Boyacá Chicó. Los de Luis Amaranto Perea cayeron en Tunja y el técnico de los ‘Tiburones’ parece que ya no tiene crédito y su puesto está en un gran riesgo, los jugadores de Junior no han tenido buenas presentaciones.

Equidad igualó sin goles contra Once Caldas, con un partido muy táctico los de Alexis extrañan cada vez más a sus goleadores. Pasto y Jaguares no se guardaron mucho y cada uno anotó dos goles en Nariño, los de Montería empiezan a sumar de cara al decenso.

Santa Fe y Medellín empataron sin hacerse daño. Hernán Darío ‘Bolillo’ sigue sin encontrar el gusto en el juego de su equipo pese a que tiene buenas presentaciones, y los resultados lo han acompañado. Santa Fe por momentos no encontró ideas fluidas en su juego. Muy bien los arqueros.

El partido de la jornada era el ‘Clásico’ de Colombia. América visitó a Nacional y varios tramos del partido fueron muy entretenidos, cuando la fricción y los árbitros lo permitieron. Al final cada uno se fue con un punto producto de los 2 goles que anotaron cada onceno.

En el cierre de la fecha 8 el líder, Deportivo Cali enfrentó al colero Alianza Petrolera. Los de Barrancabermeja daban la sorpresa y ganaban por la mínima diferencia, hasta que su portero en la última pelota, que no era tan complicada, se enredo solo y terminó dándole el empate a los ‘Azucareros’

Millonarios descansó y hoy abrirá la novena jornada en su partido frente a Junior de Barranquilla que todavía está en el cargo. Un partido muy tenso para los del Atlántico.