Con un Lebron James en una estelar temporada los angelinos no levantan cabeza.
El quinteto de Los Ángeles perdió ayer ante los Timberwolves 124 a 104 con 34 puntos entre Lebron y Russell Westbrook, y sin Anthony Davies que se sigue recuperando. Solo ganaron el tercer cuarto y con la derrota mantienen el noveno lugar de la conferencia del oeste y con los Pelicans pisándole los talones.
Los líderes de esa tabla son los Phoenix Suns que derrotaron a los Houston Rockets 112 a 129, llegando a 56 victorias y apenas 14 juegos perdidos. El que está en la cima de la conferencia este es el Heat de Miami, el martes vencieron a los Pistons de Ditroit 105-98 logrando una racha de 46 duelos ganados y 24 caídas.
En el duelo entre Celtics y Warriors dejó como vencedor a los de Boston 110 a 88, un partido holgado los verdes contaron con 26 puntos de Jayson Tatum y mismo registro para Jaylen Brown, sorprendentemente Stephen Curry cerró una pésima noche con solo 3 unidades.
El duelo más parejo de la noche de miércoles de la NBA fue entre Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers. Joel Embid cerró una noche magnífica con 35 puntos y 17 rebotes, complementado con las 21 cestas y 11 asistencias de James Harden.