20/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the Italian Serie A football match Juventus Turin vs Benevento on March 21, 2021 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Manchester United y Cristiano Ronaldo, un romance que no termina

Spread the love

Un trueque entre italianos e ingleses permitiría que CR7 cumpla su promesa de volver a Old Trafford

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus es incierto, recién ayer la Gazzetta dello Sport informó que el jugador salió frustrado del último partido de su equipo en donde le ganaron al Genoa, de hecho dicen que en los camerinos agarró a golpes una pared en las duchas.

El técnico Andrea Pirlo salió a decir que era normal que los jugadores sintieran presión cuando las cosas no se les dan como ellos quieren, la realidad es que a pesar de tener una buena cantidad de goles esta temporada, el astro portugués ha tenido días complicados desde que quedaron eliminados de la Champions League a manos del Porto.

En la Juventus esperan que el portugués decida quedarse en el equipo, esperando poder ofrecerle un proyecto atractivo para la próxima temporada, además saben que de querer irse el jugador estaría renunciando a las facilidades que ofrece Italia en cuanto a temas del fisco.

No son tantas las opciones que maneja el delantero de 36 años para definir su futuro, el Real Madrid parece ser una posibilidad cada vez más lejana, independientemente del cariño que le tiene al equipo a España o al técnico, en el PSG pareciera que no es una prioridad la posibilidad de contar con el jugador.

En cambio el discurso en Inglaterra, específicamente en Manchester United parece que es distinto, hay que decir que Cristiano Ronaldo ha dicho que le gustaría volver al Old Trafford algún día y el posible retorno del Manchester United a la Champions abriría la posibilidad para que el portugués volviera, algo para tener en cuenta es que Mino Raiola agente de Paul Pogba ha dicho que el jugador francés no renovará con los «Reds» lo que llevaría a pensar en un posible trueque entre italianos e ingleses.

Esta teoría toma fuerza, pues en varias oportunidades se ha dicho que Pogba quisiera regresar a la Juventus en donde mostró su mejor fútbol, mientras que Ronaldo encontraría en Manchester un nuevo reto en donde seguramente tendría un papel protagónico.