23/05/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Djokovic vs Kyrgios

Getty Images

“No tengo mucho respeto por el” Novak Djokovic sobre Nick Kyrgios

Spread the love

La guerra entre Djokovic y Kyrgios va más allá de las canchas, en las últimas declaraciones del número 1 del mundo dejó claro que no tiene ningún tipo de respeto por Kyrgios fuera del campo.

Las declaraciones se dieron luego de que Kyrgios hiciera críticas abiertas hacia Djokovic por haber desestimado las medidas preventivas para el Australian Open.

Anteriormente Kyrgios también había ido en contra de Djokovic por haberse quedado en Adria Tour, torneo de caridad que generó varios contagios de COVID 19 entre jugadores del Tour mundial.

Lo cierto es que el número 1 del mundo había pedido medidas de cuarentena menos estrictas, luego de que 72 fueron obligados a quedarse en sus hoteles luego de presentar algunos casos positivos de coronavirus.

Djokovic pidió que el periodo de aislamiento fuera reducido, además de tener acceso a una mejor alimentación y posibilidades de entrenar en gimnasio con sus equipos de trabajo, además de que los jugadores fueran sacados del hotel y re ubicados en casas privadas con acceso a canchas de tenis, por supuesto que la propuesta fue declinada por los organizadores.