22/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Sigue la Liga de Campeones de Europa

Sigue la Liga de Campeones de Europa

Otra semana de Champions, siguen los octavos

Spread the love

Esta semana jugarán las otras cuatro llaves de la competencia de la UEFA donde habrá nombres colombianos.

Tras un vibrante y sorprendente regreso de la Liga de Campeones, esta semana se disputarán los otros partidos de esta fase. Por un lado el Atlético de Madrid enfrentará al Chelsea como local pero fuera de su casa, en el Arena de Bucarest.

El equipo de Diego Pablo Simeone viene de más a menos en LaLiga, donde ha dejado escapar puntos sensibles. En cambio su equipo rival viene en alza gracias a los resultados que se le han venido dando en el último tiempo tras la llegada de Thomas Tuchel.

Este encuentro se ha presentado en un pasado reciente en la Liga de Campeones de Europa. Dos victoria por bando y un empate es el saldo que han dejado el equipo de Madrid y el de Londres.

En uno de los partidos, si no el más desequilibrado y con el favoritismo más parcializado, la Lazio jugará ante el Bayern Munich, un encuentro poco favorable por el momento tan regular de los alemanes.

El líder de la Bundesliga viene con pasos agigantados, por las toldas de los capitalinos el tema en la Serie A es complejo, pelea por entrar a puestos de Europa League y se va quedando sin alternativas en su plantel.

Los colombianos tendrán acción el miércoles, cuando Atalanta visite al Real Madrid. El equipo ‘Merengue’ presenta nueve bajas de las cuales 5 son del equipo titular, por lo que Zidane ha tenido que convocar a 4 canteranos.

Los de Bérgamo vienen bien tras una seguidilla buena de resultados. La dupla colombiana está dulce con el gol y hasta Gasperini ha probado con los dos delanteros en el mismo frente de ataque.

La última llave es entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City, donde evidentemente sobre el papel el favorito es el club inglés, son 18 victorias al hilo los que acumulan los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola.

Está servido el menú del torneo de clubes más prestigioso del mundo, y que esperamos que sea tan entretenido y llamativo como el de la semana pasada.