24/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Rafa Nadal y Naomi Osaka los favoritos para los premios Laureus 2021

Spread the love

Los tenistas encabezan la lista de candidatos para el prestigioso galardón deportivo.

Rafael Nadal ha sido nominado para el premio de Deportista del año por haber ganado su vigésimo título de Grand Slam en el Abierto de Francia, poniéndose al nivel de Roger Federer.

En la lista de candidatos para recibir este galardón se encuentra: el piloto de F1 Lewis Hamilton, el jugador de los Lakers, Lebron James y el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

Por su parte Naomi Osaka fue considerada candidata, tras haberse coronado campeona del Open de Australia y el US Open de 2020, la japonesa ya había recibido un premio Laureus en 2019.

En la lista del premio femenino también se encuentran, la campeona del mundo de contrarreloj en ruta Anna van der Breggen, la esquiadora italiana Federica Brignone y la ganadora de la Maratón de Londres, Brigid Kosgei de Kenia.

Latinoamérica tendrá un representante en los premios, se trata del equipo de Rugby de Argentina «Los Pumas» que compiten por el galardón de mejor equipo del año, en esta categoría se enfrentan al campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, el campeón de la Premier League, el Liverpool, y los campeones de la NBA los Lakers