02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Se acerca el regreso de la ‘Tricolor’

Spread the love

Ya varios jugadores se encuentran en la concentración en la ciudad de Barranquilla.

Cada vez falta menos para el regreso de la Selección Colombia y con ellos van llegando cada uno de los jugadores convocados por el vallecaucano Reinaldo Rueda, los primeros en reportarse a la concentración de la Tricolor fueron Stefan Medina, William Tesillo, Alfredo Morelos, Yairo Moreno y Camilo Vargas, quienes ya tienen dos sesiones de entrenamiento.

Por otro lado el día de hoy se reportaron a la concentración varios jugadores Luis Muriel, Óscar Murillo, Gustavo Cuellar, Rafael Borré y Miguel Ángel Borja, quienes al rededor de las 4:15 P.M salieron del hotel de concentración rumbo a la sede deportiva de la Selección. Mientras que en horas de las noches son esperados James Rodríguez y Luis Díaz.

Ya el día de mañana son esperados los demás jugadores convocados por Rueda para las fechas eliminatorias frente de Perú y Argentina, quienes ya se encuentran con la mayoría de sus convocados en concentración. La Selección Colombia entrenará estos días en Barranquilla y el domingo 30 tomara un vuelo charter rumbo a Lima para su juego el próximo jueves 3 de junio frente a Perú.

La única duda que esta al rededor de la Selección Cafetera, es el reemplazo de Juan Fernando Quintero, quién por cuestiones de restricciones de China no pudo salir, pues todo parece indicar que el jugador seleccionado para completar la lista de convocados sería Edwin Cardona, aunque no se cierra la posibilidad de no convocar un ’10’ natural sino un extremo que también estaría en el equipo ‘xeneize’, estamos hablando de Sebastián Villa.

Vale recordar que está convocatoria podría tener alguna modificación para la Copa América.