02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Alfredo Morelos bate un nuevo registro.

Alfredo Morelos bate un nuevo registro.

Se jugó la ida de los octavos de final de la Europa League

Spread the love

Así le fue a los colombianos y estos fueron los resultados de las llaves de la segunda competencia de clubes más importantes de Europa.

El partido con más atractivo fue el de Barcelona que recibía a Galatasaray de Turquía en el Camp Nou. Con el envión anímico que ha tenido el club catalán por la buena racha de resultados, Xavi puso su mejor once para lograr un resultado positivo y viajar más tranquilos al difícil estadio de los turcos. En 90 minutos no se sacaron diferencia.

Luis Fernando Muriel volvió a jugar con el Atalanta y regresó al gol con un doblete en la victoria de su equipo 3-2 ante el Bayer Leverkusen, además dio la asistencia a su compañero para el primer tanto. Alfredo Morelos anotó el segundo gol de su equipo en la victoria 3-0 del Rangers sobre el Estrella Roja, de esta forma el atacante colombiano se convierte en el tercer máximo goleador de esta competencia.

El más ganador de esta copa es el Sevilla, que en estos octavos de final debió jugar en su casa ante el West Ham, duelo en el que un solitario gol de Munir le dio la ventaja a los andaluces. El Sporting Braga derrotó en condición de local al Mónaco por 2 goles a cero.

La jornada se había abierto ayer cuando el Porto de Mateus Uribe cayó en el estadio Do Dragäo por la mínima diferencia con el Olympic de Lyon con el tanto de Lucas Paquetá. En el otro duelo del miércoles el Eintrach de Frankfurt con Rafael Santos Borré cómo titular visitó al Real Betis y pese a que al colombiano le atajaron un penal, su equipo se llevó la victoria 1-2.

El partido entre el RB Leipzig y Spartak de Moscú fue suspendido debido a la situación de Ucrania y Rusia. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana intercambiando localía.