18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

¿Se quedará Bielsa en el Leeds?

Spread the love

El técnico argentino tiene en pausa las conversaciones con el club inglés, dejó claro que no considera otras alternativas.

Marcelo Bielsa, de 65 años, que ha estado al frente del Leeds desde 2018 se ha caracterizado por mantener en vilo a los hinchas y seguidores del club por la forma en que ha manejado la renovación de sus contratos, de hecho para firmar la vinculación con el equipo por un año se espero hasta 24 horas antes del inicio de la temporada en septiembre.

Sobre su futuro el argentino ha sido claro y ha anunciado que empezará a estudiar y a hablar con las directivas del equipo al finalizar la temporada el domingo tras el partido en donde su equipo se enfrenta al West Bromich Alvion.

Sobre la evaluación que ha realizado para continuar en el equipo Bielsa ha dicho que es un tema muy delicado, que lo ha tocado con las directivas y que no tiene en su mente otra alternativa diferente a la del Leeds.

También se conoció que Pablo Hernández y Gaetano Berardi no seguirán en el equipo la próxima temporada, los dos han tenido problemas físicos durante el año y no han logrado tener tanta continuidad, Hernández de 36 años tuvo 16 apariciones en la temporada, mientras que Berardi de 32 recién pudo debutar ante Southampton el día martes.