02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Patriotas en busca de un nuevo rumbo. (Patriotas FC)

Patriotas en busca de un nuevo rumbo.

Un técnico español renueva la ilusión en Tunja

Spread the love

El profesor Abel Segovia llegó a Patriotas de Boyacá en busca de una salvación, en primer lugar, y la posibilidad de sumarle al fútbol colombiano y a su carrera.

Con un 2020 complejo el equipo de la capital de Boyacá quiere seguir en primera. Tras un buen proceso con Diego Corredor, han querido volver a darle un proyecto al equipo y por eso la directiva confió en Abel Segovia, un ex jugador de fútbol español que ha sido Scouting y asistente técnico en el país Ibérico.

Tuvo sacrificios, al salir de su país natal tuvo que alejarse por un tiempo de su familia, arriesgarse a probar en u fútbol nuevo, algo desconcido para él, porque no es de los personajes diplomáticos que dice conocer y no es así, él es honesto y vino a trabajar.

Su mano ya se ha visto en el equipo, en las primeras fechas los resultados no lo acompañaron pero la cara del equipo cambió, el mensaje fue diferente. Su victoria merecida llegó bajo un torrencial aguacero en Pereira, ahora disfruta de un triunfo en casa contra Alianza Petrolera, todo obra de su esfuerzo, porque como él lo dice no ha tenido tiempo para salir a conocer los hermosos parajes de Boyacá.

Esta fue la charla de Tono Deportivo con Abel Segovia. https://open.spotify.com/episode/1ogwRipAL6gzQ7FObBV7ah?si=QMUDa9o-Q7ezDUG-D5q8ng