20/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Bruno Fernandes anotó doblete ante la Real Sociedad.

Bruno Fernandes anotó doblete ante la Real Sociedad.

Una Europa League más congruente

Spread the love

Se disputó la primera jornada de los 16vos de final de la otra competición de relevancia en el viejo continente. Los resultados no sorprendieron en demasía y fueron más congruentes con las especulaciones.

El partido más importante y que más inmediatez generó fue la goleada del Manchester United en su visita al Juventus Stadium. La Real Sociedad intentó asechar a un equipo inglés que venía de obtener resultados desfavorables en la Premier League. Los ‘Red Devil’ fueron contundentes y Bruno Fernandes estuvo en un estado pletórico con su doblete, sin duda esta es la competencia a la que el gigante inglés le está apostando.

Con Alfredo Morelos desde el inicio el Rangers de Escocia derrotó al Antwerp, con un 3-4 en su visita al equipo belga. El otro equipo que contó con un colombiano en el once inicialista fue el Brujas, que igualó a un gol con el Dynamo de Kiev con Éder Álvarez Balanta desde el comienzo. Sin David Ospina Napoli perdió con Granada que tampoco tuvo a Luis Suárez.

Tottenham sin Dávinson Sánchez goleó en su visita al Wolsberg, partidazo de Gareth Bale. Milan igualó a dos con el Estrella Roja en Serbia. Arsenal igualó a uno con Benfica en su visita al Estadio Olímpico de Roma. Precisamente el equipo de esa ciudad le ganó dos cero en su visita al Braga. Ajax de Holanda derrotó al actual líder de Francia, Lille, 1-2.

Villarreal sin Carlos Bacca triunfó 2-0 ante el Salzburgo. Leicester City empató son goles ante el Slavia Praga, mientras que el Olympiacos de Grecia derrotó 4-2 al PSV de los Países Bajos. Young Boys de Suiza dio la sorpresa y venció 4-3 al Bayer Leverkusen. El Krasnodar ruso cayó como local 2-3 ante el Dinamo Zagreb. El Molde de Noruega igualó 3-3 con el Hoffenheim de la Bundesliga. Y por último el Tel-Aviv de Israel perdió como local ante el Shakhtar Donest.