04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

¿Vuelve el público en Medellín?

Spread the love

Al parecer entre la Alcaldía de la ciudad y junto con los dos equipos antioqueños se trazará un protocolo.

El partido entre Colombia y Argentina que terminó 2-2 en las eliminatorias rumbo a Catar, fue pionero al ser el primero en las eliminatorias y el país en tener espectadores. Este plan no se repetirá para las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, pero tal vez sí para las finales.

Atlético Nacional e Independiente Medellín no clasificaron a estas instancias y volverán a jugar en la segunda liga del año. Por lo que los equipos están en plena preparación con cambios en sus banquillos y refuerzos para ir en busca del título.

Es por eso que Daniel Quintero, alcalde de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ anunció ayer en sus redes sociales que se está trabajando en un plan para generar un piloto con las directivas de los dos equipos y así poder tener público en el Atanasio Girardot aproximadamente el 3 de julio.

Ya antes el Alcalde y los equipos habían pensado en proponer la asistencia de público a inicios de abril en el clásico ‘paisa’, pero el pico de la pandemia y la reducción de UCIs de Medellín.