La World Rugby espera crear competencias para naciones emergentes en 2022, unificar los calendarios de 15s y sevens, entre otras cosas.
Las estrategias hacen parte del plan “A Global Sport for All, true to its values”, UN DEPORTE GLOBAL PARA TODOS, FIEL A SUS VALORES, el ideal de este plan es ayudar al deporte en un periodo que abarca hasta el año 2025 para recuperarse de la crisis ocasionada por el COVID-19.
Alan Gilipin, Director Ejecutivo de la World Rugby, dijo que este plan de cinco años ayudará a la organización a combatir el coronavirus, ha tener un juego más seguro, fuerte y sostenible para todos.
World Rugby se comprometió a mantener una discusión abierta con la familia del rugby y expertos independientes para promover continuamente el bienestar de los jugadores guiados por la investigación, la ciencia y la tecnología.
La organización también planea liderar la investigación para informar y promover la prevención de lesiones y el bienestar mental e impulsar la revisión de la ley y los juicios centrados en el bienestar de los jugadores para proteger aún más a los jugadores en todos los niveles del juego.
En un intento por garantizar que el juego sea “atractivo y relevante” para la próxima generación de jugadores, World Rugby dijo que buscará formas de “potenciar” los sietes, mejorar el juego comunitario y desarrollar aún más la oferta sin contacto para las naciones emergentes. , donde los formatos más cortos, como el toque y la etiqueta, atraen a los recién llegados al deporte.
El mes pasado, se lanzó una nueva competencia internacional femenina, llamada WXV, en un intento por aumentar la competitividad y las oportunidades comerciales y de participación de los fanáticos, así como para preparar a los equipos para la Copa del Mundo de 2025.