20/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

REGGIO NELL'EMILIA, ITALY - JULY 21: Gianluigi Donnarumma and Zlatan Ibrahimovic of AC Milan celebrate the victory after the Serie A match between US Sassuolo and AC Milan at Mapei Stadium - Città del Tricolore on July 21, 2020 in Reggio nell'Emilia, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Zlatan para rato

Spread the love

El Milán sigue pensando en la reconstrucción y Ibrahimovic sigue siendo la piedra angular para lograrlo.

El director deportivo del AC Milan, Ricky Massara ha dicho que planean extender el contrato del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al menos por un año, de igual forma confirmó que están en negociaciones con el arquero de 22 años Gianluigi Donnarumma y el volante Hakan Calhanoglu.

En este momento la atención de los seguidores del Milán está en la posible renovación del delantero de 39 años Zlatan Ibrahimovic, un jugador que sin lugar a dudas tiene un puesto en los libros de historia, pues sigue siendo decisivo e importante en la escuadra «rossonera», según la directiva más pronto de lo que se espera llegarán a un acuerdo con el delantero sueco para renovar.

El caso de Zlatan no es el único que preocupa a los seguidores del Milan, Gianluigi Donnarumma, uno de los arqueros más destacables de las nuevas generaciones y que se ha convertido en un símbolo del equipo, pues se crió y se formó en el club tiene en vilo las conversaciones sobre una posible renovación.

No es la primera vez que sucede esto con Donnarumma, de hecho hace un par de años el jugador amenazó con irse del equipo si no se cumplían algunas de sus peticiones, entre ellas por ejemplo traer a su hermano a jugar al Milán.

Según la directiva hasta el momento han hecho todo lo posible para satisfacer las exigencias de los jugadores.