22/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Carlos Sánchez regresa a las canchas

Spread the love

El volante colombiano es nuevo jugador del Watford de la segunda división de Inglaterra.

Tras un año sin pisar un terreno de juego de forma oficial, Carlos Sánchez seguirá su carrera en el Reino Unido. El volante jugará lo que resta de la temporada con el Watford que pelea en el Championship por volver a la primera división.

El colombiano jugó su último partido hace un año, el 2 de marzo de 2020 con el equipo sub 23 del West Ham, el volante estuvo en el equipo londinense por 2 años. Antes ya estuvo en el fútbol inglés con el Aston Villa 3 temporadas.

Carlos Sánchez llevará el número 28 en su camiseta, y podría hacer su debut el próximo sábado 6 de marzo, el equipo informó que se encuentra en buen estado de forma y que ya está en lista para el encuentro contra el Nottingham Forest por la fecha 35 del Championship.

El Watford descendió el año pasado y actualmente ocupa el tercer puesto de la segunda división con 63 puntos, mismas unidades que el segundo que es el Brentford, y a 10 del líder que es el sólido Norwich City.

En su momento se vinculó al volante de 35 años con Atlético Nacional pero no se llegó a un acuerdo. Por ahora el mundialista seguirá su carrera en el exterior y su debut en el rentado nacional quedará aplazado para un futuro.