18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El Rangers de Morelos, campeón en Escocia

Spread the love

El tradicional equipo escocés se coronó campeón de la Liga Escocesa de fútbol de la mano del novel técnico Steven Gerrard.

Rangers, es uno de los equipos más reconocidos del fútbol escocés durante muchos años protagonizó una hermosa rivalidad con el Celtic, sin embargo en 2012 el equipo quebró, tuvo que refundarse y como castigo bajó a la cuarta división.

Sin embargo, el fútbol da revanchas, en un período de 9 años no solamente logró ascender a primera división, sino que se fue consolidando de nuevo como lo que siempre fue, un grande de Escocia, empezaron a formar un equipo competitivo, llevaron a un joven técnico que estaba buscando su primera oportunidad en un banquillo, Steven Gerrard y enderezaron el camino.

Además de Gerrard, el otro protagonista de esta historia, de este título podría ser el colombiano Alfredo Morelos, el atacante colombiano que salió del Medellín hacía Europa a buscar suerte llegó a ser parte de un proyecto en donde se convirtió en uno de los delanteros más letales de Europa, si bien la historia de Morelos en el Rangers ha sido de contrastes el ariete nacional hoy puede decir que es campeón en Europa.

La contundencia del Rangers en la liga es impresionante, se coronó campeón faltando 6 fechas para que se terminará el campeonato, sacándole una ventaja avismal a su rival de siempre, el Celtic.