08/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

“El tenis debe continuar” Rafael Nadal

Spread the love

El tenista español ha dicho que la temporada de tenis debe continuar incluso si eso significa que los jugadores tengan que hacer cuarentenas, como lo hicieron antes del Australian Open.

Las declaraciones de Rafael Nadal, se dan como una respuesta a Novak Djokovic, quién había afirmado que la mayoría de los tenistas no querían continuar con la temporada si eso significaba pasar por múltiples periodos de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de ser eliminado en cuartos de final del Australian Open frente a Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal dijo: “Si paramos nuestro deporte, mucha gente va a sufrir”.

Durante la rueda de prensa que ofreció tras su eliminación del Australian Open, Nadal se refirió a la difícil situación que vive el deporte blanco: “Para nuestro deporte las cosas son difíciles porque los gobiernos están cambiando las reglas constantemente… Así que es difícil hacer predicciones sobre cómo sucederán las cosas. Pero hay una cosa muy clara hay dos opciones detén la gira o continúa. Mi sentimiento personal es que es difícil para los jugadores, por supuesto, tener que hacer burbujas en cada evento. Pero por otro lado, si paramos la gira, ¿por qué y cómo y cuándo podremos regresar?”