22/05/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

La Federación Internacional de Voleibol eligió nueva Junta Directiva

Spread the love

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha elegido a 24 miembros y dos miembros de minorías de género que se unirán a la Junta del organismo rector.

Los funcionarios fueron elegidos durante el segundo día del Congreso Mundial virtual de la FIVB hoy y se unirán al presidente de la FIVB, Ary Graça, y los cinco jefes de la Confederación Continental para formar la nueva Junta.

Los miembros de la Confederación Asiática de Voleibol que serán elegidos incluyen al australiano Craig Carracher, al chino Cai Yi, al iraní Mohammed Davarzani, al de las Islas Cook a Hugh Graham, al tailandés Kiattipong Radchatagriengkai y al japonés Kenji Shimaoka.

Los miembros de la Confederación Africana de Voleibol incluyeron a Habu Ahmed Gumel de Nigeria, Sanga Issouf Kone de Costa de Marfil y Daniel Molaodi de Botswana.

Renato Arena de Italia, Zdeslav Barač de Croacia, Geert De Dobbeleer de Bélgica, Michael Everaert de Holanda, Lubor Halanda de Eslovaquia, Annie Peytavin de Francia, Mirosław Przedpełski de Polonia y Stanislav Shevchenko de Rusia representarán a la Confederación Europea de Voleibol.

La Confederación Sudamericana de Voleibol estará representada por Roberto Wilfrido Escobar González de Paraguay, Juan Antonio Gutiérrez de Argentina y Marco Tullio Teixeira de Brasil, mientras que la Confederación de Voleibol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe contará con Mark Eckert de Canadá, Mushtaque Mohammed de Trinidad y Tobago, Félix de Honduras. Ambrosio Sabio Gonzalez y Glenn Quinlan de St Kitts y Nevis en la Mesa Directiva de la FIVB.

La FIVB confirmó que Alejandrina Mireya Luis Hernández de Cuba y Margaret Ann Fleming de Escocia fueron elegidas para la Junta Directiva de la FIVB como miembros de minorías de género.