13/04/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Lebron en modo bestia no es suficiente.

Lebron en modo bestia no es suficiente.

Larkers necesitan un revulsivo

Spread the love

Con un Lebron James en una estelar temporada los angelinos no levantan cabeza.

El quinteto de Los Ángeles perdió ayer ante los Timberwolves 124 a 104 con 34 puntos entre Lebron y Russell Westbrook, y sin Anthony Davies que se sigue recuperando. Solo ganaron el tercer cuarto y con la derrota mantienen el noveno lugar de la conferencia del oeste y con los Pelicans pisándole los talones.

Los líderes de esa tabla son los Phoenix Suns que derrotaron a los Houston Rockets 112 a 129, llegando a 56 victorias y apenas 14 juegos perdidos. El que está en la cima de la conferencia este es el Heat de Miami, el martes vencieron a los Pistons de Ditroit 105-98 logrando una racha de 46 duelos ganados y 24 caídas.

En el duelo entre Celtics y Warriors dejó como vencedor a los de Boston 110 a 88, un partido holgado los verdes contaron con 26 puntos de Jayson Tatum y mismo registro para Jaylen Brown, sorprendentemente Stephen Curry cerró una pésima noche con solo 3 unidades.

El duelo más parejo de la noche de miércoles de la NBA fue entre Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers. Joel Embid cerró una noche magnífica con 35 puntos y 17 rebotes, complementado con las 21 cestas y 11 asistencias de James Harden.