21/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Arsenal remontó ante Benfica

Arsenal remontó ante Benfica

Listos los equipos para los octavos de la Europa League

Spread the love

La fase de 16vos de final terminó. Salvo alguna que otra sorpresa la mayoría de equipos con más peso o favoritos pasaron de ronda.

El Tottenham jugó el miércoles y no tuvo piedad con el Wolfsberg, 4-0 y global de 8 a 1, doblete de Vinicius, golazo de Dele Alli y Dávinson Sánchez no fue ni al banco. Ajax derrotó 2-1 al líder de la liga francesa, Lille, y pasó con un global de 4-2.

Napoli sin David Ospina ganó 2 a 1 en su casa contra el Granada, pero el global fue 3-2 para los de Diego Martínez que pasaron a la siguiente fase sin el colombiano Luis Suárez. Shkhtar Donest ganó por la mínima y el global de 3-0 eliminó al Tel-Aviv.

Rangers de Escocia derrotó 5-2 a Antwerp con un gol de Alfredo Morelos que se convirtió en el segundo máximo goleador de la UEFA Europa League bajo este formato. 9-5 en el global para los de Glasgow. Arsenal remontó en un partidazo con Benfica y ganó 3-2, global de 4-3 para los ‘Gunners’.

Hoffenheim perdió con el Molde noruego 0-2 y el global quedó 3-5 para la visita. Villarreal con Carlos Bacca en el banco derrotó 2-1 al RB Salzburg y pasó con un global de 4-1. Leicester sorprendió al quedar eliminado por el marcador 2-0 ante el Slavia Praga, a ida quedó igualada sin goles.

Milán empató a un gol con el Estrella Roja y por los dos goles del empate en la ida pasó a la siguiente fase. Club Brujas de Bélgica con Éder Álvarez Balanta como titular perdió 1-0 y quedó fuera por empatar a uno en la ida. Manchester United le bastó el empate a cero con la Real Sociedad y pasó gracias al 0-4 3n la ida.

Roma derrotó 3-1 al Braga y avanzó con un global de 5-1. Leverkusen cayó 2-0 con Young Boys y pedió con un global de 3-6. Dinamo Zagreb derrotó 1-0 al Krasnodar ruso y ganó el global 4-2. PSV Eindoven ganó el juego de ida 2-1 pero Olympiacos había ganado la ida 4-2 por lo que pasó.

Mañana será el sorteo para conocer la llaves de los octavos de final que continuarán la próxima semana.