14/04/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Marcelo Bielsa, cerca de extender su contrato con el Leeds United

Spread the love

El argentino que llegó al club de Elland Road con la promesa de ascender estaría cerca de llegar a un acuerdo para quedarse con el Leeds.

La figura de Marcelo Bielsa no deja de generar noticias e interés a pesar del técnico ser bastante introvertido, con su llegada al fútbol ingles el ya conocido “Loco” pasó a tener una imagen de ídolo.

Hace 3 años comenzó la historia de Bielsa en Inglaterra cuando aceptó dirigir al Leeds United, un histórico equipo que había caído en desgracia y no había podido salir de la segunda división, con “el Loco” no solamente lo logró, sino que generó toda una revolución social entorno al club, a los jugadores y por supuesto al emblemático técnico que pasó de ser un argentino más a un idolo de la ciudad.

Tras conseguir el tan anhelado ascenso a primera división se llegó a especular con una posible no continuidad de Bielsa, sin embargo, el argentino se quedó para afrontar su primera temporada en la Premier League, eso sí con un contrato de solo un año.

Para la segunda temporada en la premier y tras haberse mantenido que era el objetivo principal el argentino ha entrado en una etapa de negociaciones para quedarse otro año al frente del equipo.

Parecer que todo está muy avanzado y en las próximas semanas se daría el esperado anunció de la continuidad de Marcelo Bielsa al frente del Leeds.