04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Millonarios sigue en busca de la liga.

Millonarios sigue en busca de la liga.

Millonarios pasó y se aplazó Cali vs Tolima

Spread the love

A los ‘Embajadores’ les bastó un empate para ser el primer semifinalista de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-1.

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué Millonarios hizo de local ante el América de Cali, que tenía Jersson González en lugar de Juan Cruz Real que salió del banquillo el jueves. Con algunas bajas Alberto Gamero puso a Andrés Murillo y Juan Camilo Salazar en la titular, mientras que el encargado técnico ‘Escarlata’ confió en el delantero peruano Aldair Rodríguez.

El primer tiempo tuvo más protagonismo para los ‘Diablos Rojos’ que intentaron ser más vertiginosos, mientras que los albiazules controlaban sus acciones con una buena labor en la zaga, d, donde brillaba Andrés Llinás. Adelante sin Macalister Silva ‘Chicho’ Arango debió tomar un poco más la labor de construcción y surtir a Fernando Uribe.

La primera parte fue muy tenue y en el segundo tiempo la cosa no varió mucho. Con los cambios los entrenadores intentaron cambiar la dinámica pero no lograron esa revolución suficiente. El cero a cero predominó y Millonarios accedió a la semifinal de la Liga BetPlay, ahora deberá esperar al ganador entre Junior y Santa Fe, llave que está a favor de los barranquilleros 3-1.

El otro partido que se debió jugar hoy entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en Palmira, no se pudo llevar acabo. Ya se había anunciado que por los desmanes en la ciudad del Valle del Cauca, el juego no se disputaría hoy. Hace unos minutos se dio a conocer que el juego quedó aplazado de forma indefinida ya que no se puede garantizar las medidas mínimas de seguridad. La Dimayor informará para que día se jugará este compromiso, teniendo en cuenta que el Tolima debe jugar el miércoles en Ecuador ante Emelec.