27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

¿Se va o se queda Kane en el Tottenham?

Spread the love

El delantero le ha dicho a la directiva de los Spurs que se quiere ir en el próximo mercado de verano.

Pareciera que los «Spurs» se han dado por vencidos y aceptarán el deseo de Harry Kane de salir del equipo, de hecho han empezado a buscar alternativas a la posición de centro delantero pensando en la salida del capitán del equipo que quiere buscar un nuevo aire en equipos donde pueda pelear por el campeonato y por copas internacionales.

Kane, de 27 años es pretendido por el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea, al menos hasta el momento son los equipos que se han acercado a los representantes del jugador.

El cambio del delantero se daría pronto, pues ha dicho a sus agentes que quiere resolver su futuro antes de irse a disputar la Eurocopa con Inglaterra.

Harry Kane es el tercer jugador a nivel europeo con mayor involucramiento en goles y asistencias, en total 35, 22 goles y 13 asistencias, sólo por detrás de Roberta Lewandowski y Lionel Messi


Hasta el momento se sabe que Kane quisiera quedarse en la Premier League, la realidad es que por su alta ficha se vuelve muy complejo que un equipo diferente al PSG le pudiera pagar.

Hasta el momento Kane ha jugado 334 partidos con el Tottenham marcando 220 goles.

El valor de Kane en el mercado es de 120 millones de libras esterlinas, tiene contrato hasta 2024.

El jugador se quiere ir, no es un secreto, ya había avisado que no quería seguir en el club, aunque bajo el mando de Mourinho pudo demostrar que está para grandes cosas las lesiones no fueron del todo benévolas con él.