26/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 02: Fernando Torres (R) of Liverpool reacts after being fouled backdropped by teammate Steven Gerrard during the pre-season friendly match between Espanyol and Liverpool at the Nuevo Estadio de Cornella-El Prat on August 2, 2009 in Barcelona, Spain. Liverpool lost the match 3-0. (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)

«Fernando Torres me rompió el corazón cuando se fue del Liverpool» Steven Gerrard

Spread the love

El mítico volante del Liverpool y ahora director técnico del Rangers de Escocia admitió que la salida de Fernando Torres de los «Reds» al Chelsea en 2011 le rompió el corazón.

En 2011 el Chelsea quería armarse hasta los dientes para pelear con los grandes de Europa, lo que los llevó a pagar 50 millones de libras esterlinas por Fernando Torres que en ese momento era una de las estrellas del Liverpool, en donde conformaba una dupla letal con Steven Gerrard.

Torres, marcó 81 goles en 142 partidos con el Liverpool antes de dejar el equipo para fichar por el Chelsea.

Gerrard tuvo una aparición en el podcast de Robbie Fowler en donde admitió que: «No jugué mucho con Torres porque se fue al Chelsea y rompió mi corazón… estaba muy decepcionado cuando Torres se fue, estábamos trabajando muy duro para cerrar la brecha con los de arriba y poder pelear».

Gerrard admitió que el delantero con el que más disfruto jugar fue precisamente el español, cuando se le preguntó sobre su segundo favorito habló del uruguayo Luis Suárez, quien también se fue del equipo después del mundial de Brasil 2014.

«Si me preguntan quien era el mejor jugador en día a día de manera constante diría que Luis Suárez, era un animal, pero mis mejores años fueron al lado de Torres, al menos en como yo me sentía» dijo Gerrard.

Por último el «Gran Capitán» del Liverpool contó que en 2011 trató de convencer a Fernando Torres y a su agente de no firmar por el Chelsea, pero no logró convencerles.